Comprar platos de ducha

Comprar platos de ducha

Las ventajas que ofrece un plato de ducha frente a una bañera son múltiples. Entre las más conocidas destaca el ahorro de espacio, tiempo y dinero, pero también la facilidad de limpieza. Las principales marcas del sector trabajan con materiales innovadores con el objetivo de ofrecer platos de ducha espectaculares, al más puro estilo minimalista y con diseño moderno.

Si estás pensando en comprar platos de ducha, en Ecomampara podrás encontrar una selección muy cuidada con los últimos modelos de platos de ducha adaptados a todo tipo de presupuesto, tendencia y color. A la hora de comprar platos de ducha hay que considerar varios factores como son los siguientes.

1. Dimensiones del baño. En función al espacio disponible de la vivienda habría que elegir un plato de ducha u otro. Para baños pequeños se recomienda elegir un plato que genere sensación de dimensionalidad y aumente el espacio, frente a cuartos de baños grandes o muy grandes que pueden adaptarse a todos los materiales y formas posibles.

2.Materiales disponibles. El material de construcción es otro punto clave. En Ecomampara podrás comprar platos de ducha de resina. Nunca ponemos límites a la creatividad porque para nosotros es importante captar las ideas del cliente y darles forma.

3.Tipo de mampara. La elección del plato de ducha debe hacerse pensando en la mampara del baño. Se recomienda que el plato y la mampara sean armónicos para evitar discordancias estéticas. Si el plato de ducha es vanguardista parece lógico pensar que la mampara ideal será aquella con aspecto pulido, diseño recto y formas sencillas.

4.Usabilidad. Más allá de un diseño bonito y de un material tecnológico, la usabilidad es un factor importantísimo. El plato de ducha tiene que ser intuitivo, sencillo de usar y debe elegirse en función a las características físico-mentales de los habitantes del hogar. Por ejemplo: una casa en la que vivan ancianos y dependientes necesitará un plato de ducha antideslizante para evitar accidentes domésticos como caídas, roturas musculares o lesiones leves, al igual que en una casa con niños el plato de ducha debe ser ultrarresistente al roce y al desgaste cotidiano.

5.Instalación. Elegido el plato de ducha hay que pensar en la instalación en el baño. El personal técnico de Ecomampara podrá ayudarle en la elección, modificación e incluso en la instalación en el baño de su hogar.

Normalmente los platos de ducha no suelen cambiarse con frecuencia. Al comprar platos de ducha los consumidores buscan un precio competitivo, un diseño singular, además de la calidad del producto. En Ecomampara podemos ofrecer un artículo único. Somos fabricantes y expertos en la fabricación de útiles de baño como mamparas, platos y duchas.

Solo trabajamos con primeras marcas del sector y a un precio sensacional. De esta manera mantenemos vivo nuestro compromiso con la excelencia y con la exigencia de los clientes. Podrás encontrarnos las 24/7 en nuestros perfiles en Facebook y Google+ además de en www.ecomampara.com. Al comprar platos de ducha confíe en profesionales. Confíe en Ecomampara.

Comprar platos de ducha