Mamparas de aluminio

Mamparas de aluminio

Las mamparas de aluminio se han convertido en una de las opciones más comunes en el mundo de la decoración, diseño y reformas, especialmente cuando se trata de renovación del cuarto de baño a las últimas tendencias o simplemente una adaptación más práctica de esta zona. Con las mamparas además se consiguen varios objetivos: se amplía visualmente el cuarto de baño, la luz llega a todos los rincones y se aprovecha al milímetro el espacio disponible, independientemente del modelo que se elija. Su elegancia y versatilidad los convierte en elementos perfectos para cuartos de baño o separadores de espacios amplios, especialmente cuando se trata de mamparas de aluminio.

En Ecomampara estamos especializados en la fabricación y venta de mamparas, lo cual incluye mamparas de aluminio. El aluminio es un tipo de perfil, como un acabado, que dota de personalidad final a la mampara y que se coloca en los extremos de las hojas de arriba a abajo, haciéndolas más seguras. Esto permite una mejor estanqueidad y por lo tanto son más económicas. Los perfiles de las mamparas deben ser de gran resistencia, de ahí que junto con el acero inoxidable, el aluminio sea el más solicitado.

Pero, ¿qué modelo de mamparas se pueden elegir? Contamos con algunos como los siguientes:

En Ecomampara también contamos con mamparas de aluminio adaptadas a modelos plegables, plegables, paneles fijos o para personas con movilidad reducida. Para ver cómo es el resultado final, nuestro innovador sistema permite acceder a nuestro catálogo y nuestros artículos, permitiendo elegir mamparas de aluminio de diferentes modelos para comprobar su imagen.

En este sentido, a través de nuestra web también puede realizarse un pedido rellenando un simple formulario en el que se indican los datos y las preferencias. Un equipo de Ecomampara se trasladará a la zona indicada para un servicio preventa consistente en la toma de medidas para la posterior instalación. De esta manera los resultados son perfectos asegurándonos la máxima calidad del trabajo y la satisfacción del cliente. Si hubiera alguna duda sobre la utilización de nuestro práctico catálogo online, siempre puede llamarnos por teléfono y ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de incidencia. Consulte precios y características de las mamparas de aluminio fabricadas y elaboradas por Ecomampara.

Mamparas de aluminio