Mamparas de vidrio

Mamparas de vidrio

Una de las reformas más comunes en los hogares consiste en la eliminación de la bañera para sustituirla por una mampara. Al margen de las tendencias actuales, en el mercado encontrarás una amplia selección de mamparas realizadas en diferentes materiales como vidrio, cristal o espejo. Sea cual sea la forma elegida, las mamparas de vidrio ofrecen numerosas ventajas como son las siguientes:

Dentro de las mamparas de vidrio, el cliente puede elegir diferentes tipos de cristales que varían de precio en función al grosor del mismo. Los más habituales son los siguientes son los de cristal templado. Se obtiene tras someter el vidrio crudo a un proceso de calentamiento y enfriado hecho en un tiempo concreto. Así aumentan las características mecánicas del producto. Es más fuerte que el cristal normal. Por esa razón, multitud de consumidores escogen este material en las reformas de ducha y bañera.

La decoración es otro factor clave a tener en cuenta en la elección de una mamparas de vidrio. Existen varias formas que pueden adaptarse a las demandas estéticas del cliente. ¿Cuáles son los más demandados? Te lo contamos aquí:

En nuestra página web encontrarás más información sobre las diferentes mamparas de vidrio con las que trabajamos. No dudes en consultarnos precios, ofertas y promociones y pon a punto tu hogar con Ecomampara.

Mamparas de vidrio