Mamparas para personas con movilidad reducida

Mamparas para personas con movilidad reducida

Es una de las reivindicaciones más comunes. Cuando una persona con cierto grado de minusvalía o hemiplejia va a un hotel o casa rural se encuentra que el baño no está adaptado a sus necesidades físicas. Sin embargo, desde Ecomampara ponemos a la venta mamparas para personas con movilidad reducida para que todas las personas puedan acceder sin más limitaciones adicionales al baño o a la ducha.

Para duchas, contamos con varios modelos de mampara para personas con movilidad reducida. Por el momento disponemos de varios modelos como son los siguientes:

Los tres modelos de mamparas para personas con movilidad reducida están disponibles en varias opciones de perfiles. Pueden fabricarse en diferentes vidrios, de manera que pueden personalizarse con la decoración del cuarto de baño. Desde Ecomampara somos especialistas en mamparas para personas con movilidad reducida. La vanguardia y la comodidad se unen en el diseño y creación de un cuarto de baño como el cliente desea.

Desde Ecomampara ofrecemos un asesoramiento gratuito a nuestros clientes con el objetivo de que encuentren la mampara para personas con movilidad reducida que necesitan. Nuestra apuesta por la innovación llega hasta la creación de un novedoso sistema en el que los clientes eligen el producto que desean sin necesidad de trasladarse hasta la sede física de Ecomampara. En nuestra página web los clientes tienen la posibilidad de consultar, ver y comparar los diferentes artículos gracias al asistente virtual. Es tan fácil como tener una conexión a Internet y un ordenador… ¡todo lo demás lo hacemos nosotros!

Encontrar empresas especializadas en la fabricación e instalación de mamparas para personas con movilidad reducida, no es fácil. Las mayoría de las empresas del sector fabrican mamparas pero no prestan atención a las necesidades específicas que minusválidos y discapacitados físicos pueden tener. En Ecomampara no solo encontrarás mamparas para personas con movilidad reducida, sino que también tendrás un servicio de asesoramiento profesional, con la cercanía, conocimiento y buen hacer que caracterizan a nuestra empresa.

Mamparas para personas con movilidad reducida